¡Edición quincenal! (07/10/02)

CHAT

FORO

DOSCIENTAS PERSONAS SE SUMARON AL HOMENAJE RENDIDO A LAS MEDALLAS OBTENIDAS POR EL EQUIPO ESPAÑOL Y BEATRIZ FERRER-SALAT EN LOS WEG 2002

Open Sports Club quiso rendir homenaje a los jinetes y amazona que tantas satisfacciones dieron a la hípica española en los pasados mundiales celebrados en Jerez. Para ello, y pese a lo precipitado de la convocatoria, logró reunir en torno a una cena-fiesta a más de doscientas personas, que pudieron celebrar estos triunfos con los jinetes, con la única excepción de Ignacio Rambla que por motivos personales no le fue posible desplazarse a Barcelona ese día.
  También durante el acto homenaje se destacó la labor realizada por el seleccionador nacional Jan Bemelmans, de Jaume Marés herrador del equipo y la de Rosa Mª Fradera como gran "culpable" de que la Doma Clásica española haya alcanzado el esplendor internacional del que goza en estos momentos.
  Estuvieron presentes Santiago Fisas Vice-Presidente del Comité Olímpico Español, Albert Batlle Presidente del Área d'Esports de la Diputación de Barcelona, Aflonso Vidal Superintendente de la Guardia Urbana de Barcelona, y Mateu Rosell Presidente de la Federación Catalana d'Hípica.
  Los miembros del equipo español de Doma Clásica -Beatriz Ferrer-Salat, Rafael Soto Andrade y Juan Antonio Jiménez Cobos- recibieron unos preciosos trofeos ofrecidos como recuerdo por Open Sports Club de mano de su Presidenta Hortensia Soriano, y unas placas conmemorativas de la Federació Catalana D´Hípica. Asimismo la amazona catalana Beatriz Ferrer-Salat recibió el Pin de Oro de la FCH, un recuerdo de la Excma. Diputación de Barcelona de manos del Presidente del área d'Esports, Albert Batlle y otro del Real Club de Polo de Barcelona.

Si deseas insertar tu publicidad en estas páginas  puedes informarte en:
Tel.: 609 302 765  -  Tel + Fax 93 412 52 84 
o por correo electrónico haciendo clic en nuestro logo

Contacto: Katty Mejías -- E-mail: kmejias@vadecaballos.com