¡Edición quincenal! (31/12/02)

CHAT

FORO

ACTO DE INAUGURACIÓN EQUUS CATALONA 2002

Tomas Sobrequés, Regidor Delegat De Promoció Econòmica I Noves Tecnologies; Fires I Mercats I Turisme.Vicepresident Del Comité Executiu De Fira De Girona; Anna Albar, Directora de Fira de Girona; Germà Gordo, Secretari General del Departament d'Agricultura, Ramadaria i Pesca.Generalitat de Catalunya; Anna Pagans, Alcaldesa de Girona.

El  acto inaugural, celebrado en presencia de los Srs. Germà Gordo, Secretari General del Departament d'Agricultura, Ramaderia i Pesca.Generalitat de Catalunya, y Anna Pagans Alcadesa de Girona, presentó como colofón al acto un espectáculo ecuestre con la participación de la Yeguada Hermanos Nieto, CAVA, Jonathan Llagues, Antonio Fluviá , Xavier Piqué, Jorge Domínguez y Miguel Rodríguez, Iván Medina, Trouppe Kalidor y la Colla Sardanista "Il.lusions" de Cassà de la Selva.

Juani Nieto  y la Colla Sardanista Il.lusions de Cassà de la Selva--Jorge Dominguez y Miguel Rodriguez
Jonathan Llagués  con "Kilate" en riendas largas--Correo Húngaro con Trouppe Kalidor

Una gripe inoportuna impidió a Artur Álvarez, del CAVA, presentar su Kür Barroca Jerez 2002, siendo sustituido por Inma Bautista sobre "Neffyd Bucanner".

Iván Medina,  tuvo su reencuentro con el público de Girona a quién ya desde las primeras ediciones del Equus Catalonia, siendo un niño, deleitó y sorprendió por su juventud y buena monta. Los años han pasado pero este jinete gerundense, siempre fiel a su propio estilo,  regresó en muy buena forma a las pistas montando a "Campeón".

Si deseas insertar tu publicidad en estas páginas  puedes informarte en:
Tel.: 609 302 765  -  Tel + Fax 93 412 52 84 
o por correo electrónico haciendo clic en nuestro logo

Contacto: Katty Mejías -- E-mail: kmejias@vadecaballos.com