EQUUS 2010
Salón Internacional del Caballo y el deporte ecuestre
Del 1 al 3 de octubre
GIRONA PALAU DE FIRES
Passeig de la Devesa, 34-36
17001 Girona  Tel: 676 989 074

 

 

 

IMPRESO DE SOLICITUD Y NORMAS DE PARTICIPACIÓN PARA EL SECTOR COMERCIAL

Y GANADERO

 

 

 

MUY IMPORTANTE: NORMAS SANITARIAS EQUINAS DE ACCESO AL RECINTO

 
             

Normas sanitarias equinas

¡ Programa Actividades

Salto de Obstáculos CSN1*

Salto con Ponis CSNP2

Doma Vaquera
Alta Escuela

Morfológico Ruc Català

Morfológico P.R.E.

Morfológico P.R.á.

Concurso de Carruseles

Exhibiciones

Volteo

Doma Natural

Equitación Etológica

Horseball

Trec
Poole Bending (Camp. Cat)

Barrel Racing (Camp Cat)

Horsemanship (Camp. Cat)

Concurso Herraje y Forja

Congreso Veterinaria

Hoteles

EQUUS EN GIRONA, UNA "CITA OBLIGADA"

PARA LOS AMANTES DE LOS CABALLOS

1 AL 3 DE OCTUBRE 2010

EQUUS 2010, una edición que desde Fira de Girona se está preparando con profesionalidad y rigor reglamentario. Con una puesta en escena única, el Palacio de Ferias y el emblemático espacio natural que lo emmarca: El Parque de la Dehesa de Girona. Equus 2010 vuelve lleno de energia para potenciar el mundo del caballo abarcando todas las disciplinas, resaltando la parte deportiva,el espectáculo y la morfologia de los caballos.

Una de las novedades de la pasada edición fue la celebración del I CONCURSO MORFOLÓGICO DEL RUC CATALÀ, repitiendo esta 2010 en él tendremos ocasión de contemplar los mejores ejempares de esta raza autóctona.

El SALTO DE OBSTÁCULOS vuelve a Girona con una dotación de 10.000€ de premios en metálico para las pruebas del CSN* . Conjuntamente se celebrarán las correspondintes a los más pequeños con el CSNP2 dotadas con premios en espécies

El HORSEBALL en esta edición presenta el I CAMPEONATO DE ESPAÑA - COPA AUTONOMIAS los días 1 y 2 en sesión de tarde y el domingo 3 en sesión matinal.

El caballo de Pura Raza Española recupera su CONCURSO MOROFOLÓGICO ANCCE, puntuable para la final de SICAB.

Los Campeonatos de Cataluña de varias disciplinas oficiales vuelven a  tener cabida en esta edición con el apoyo incondicional de la FEDERACIÓ CATALANA D'HÍPICA. Durante el salón se disputarán los campeonatos de:  POLE BENDING, BARREL RACING  y HORSEMANSHIP.

Esta edición presenta un original espectáculo estreno en Cataluña,  los días viernes, sábado y domingo, en la Pista del Palau, al término de las actividades diarias cuyo acceso está incluido en el precio de la entrada al salón.